La tercera temporada de una de las series más populares de Netflix, vuelve para crear impaciencia en los espectadores. La nueva entrega de «Sex Education» ya publicó su tráiler a través de la plataforma y superó las expectativas de los fanáticos que tendrán que esperar hasta el 17 de septiembre para disfrutar de los nuevos episodios.
En el adelanto dejan entrever la llegada de una nueva directora a Moordale, interpretada por la actriz, Jemima Kirke, quien vendrá a cambiar por completo el instituto. Su misión parece ser alejar a sus alumnos de todo lo que tenga que ver con el sexo y todo lo relacionado a el. Habrá cambio de uniforme, un nuevo look en la infraestructura e innovadoras normas que algunos estudiantes no están dispuestos a cumplir.
Se confirma que el elenco principal se mantiene con la participación de Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey y Ncuti Gatwa. Sin embargo, se suman algunas caras nuevas al equipo: Dua Saleh, interpretará a Cal, una estudiante de género no binario. Indra Ové, se hará cargo del papel de Anna, la madre adoptiva de Elsie Wiley, mientras que Jason Isaacs, el conocido Lucius Malfoy de Harry Potter, se hará con el personaje Peter, el hermano mayor del señor Groff.