«La Isla de las Tentaciones» se ha convertido en uno de los realitys estrella de Telecinco, en el que se pone a prueba las relaciones de pareja. Debido a su gran éxito, la compañía de televisión ha decidió arriesgarse con un extra al que han titulado: «La Ultima Tentación», en el que participaran, exmiembros de las ediciones anteriores.
Bela, fue una de las tentadoras que participó en la tercera edición de la isla y que ahora llega a este nuevo formato para aclarar «cuentas pendientes». Según la joven modelo, Isaac, quien se suma al programa de la mano de su actual pareja, Lucía, le habría sido infiel con ella. «A Isaac no le creo ni un pelo porque estando con Lucía se lió conmigo y me seguía escribiendo para quedar. Mi asunto pendiente es poner las verdades sobre la mesa y desenmascarar a Isaac«, sentenciaba la joven en su video de presentación.
Afirmó que también le interesa hablar con Marina y calmar las aguas, pues ella intentó en la pasada edición mantener un romance con Jesús, quien era su novio en aquel momento. «Entré con mucha fuerza. Las novias se asustaron de mí. Salí de la isla sola, la cosa no se dio con Jesús, que era el chico que más feeling me dio de primeras», explica sobre su primera experiencia en el reality.