La nueva película sobre Harry y Meghan -‘Harry & Meghan: Escaping The Palace’- se estrenó este lunes en Estados Unidos y de inmediato ha suscitado un gran revuelo.


Producida por Lifetime, la película narra los acontecimientos que llevaron a los duques de Sussex a renunciar a su papel en la familia real británica en 2020. Sin embargo, el resultado final no parece gustar a todos.


En particular, algunas personas en las redes sociales han criticado una secuencia que recrea la dinámica de la muerte de la princesa Diana. En la escena Sydney Morton, que interpreta a Meghan Markle, queda atrapada en un coche volcado, rodeada de paparazzi, mientras Jordan Dean (Harry) intenta salvarla. Pero es sólo un sueño. Cuando el Príncipe Harry se despierta, el coche y los paparazzi desaparecen.


A pesar de ello, algunos usuarios en las redes sociales calificaron la escena de “morbosa“. Otros lo consideraron insensible, debido a su gran similitud con la dinámica real de la muerte de Diana Spencer. La princesa, madre de Harry, murió en París el 31 de agosto de 1997 en un accidente mientras su coche era perseguido por los paparazzi.


Entre las recensiones de la película sobre y Harry y Meghan que empiezan a salir en estas horas, destaca una, compartida por usuarios en Twitter, que echa por tierra la película con ironía. Lo escribe Adam White para el Independent. “Películas terribles como ésta son una forma de arte”, dice White, “Lifetime es el Picasso del género. Por supuesto que Escaping the Palace es terrible, pero también es la pieza más deliciosa de entretenimiento palomitero en años.”


Lifetime, que ha realizado otras dos películas sobre Harry y Meghan antes de esta, no ha respondido por el momento a las críticas del mundo social.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com