Una nueva aplicación llega para revolucionar la industria del turismo. Liiffe se creo con el objetivo de que los viajeros pudieran vivir sus destinos como un habitante cotidiano, no como un simple turista. A los anfitriones que se sumen, les promete generar entre un 30% y 50% de ingresos extra, algo que ya muchos alojamientos han puesto a prueba.

Liiffe está disponible ya en iOS y Android, donde se suman cientos de descargas, cada día. Algunos aseguran que con esta aplicación su experiencia es totalmente inmersiva y se sienten mucho mejor viviendo las ciudades y los países de esta manera que como si estuvieran en primera linea de playa, por ejemplo. Una vez descargada, a través de su portal principal el usuario puede escoger entre tres tipos de experiencias, ‘Urban’, ‘Natura’ y ‘LiiffeStyle’, ubicadas en diferentes ciudades, donde vivir la experiencia como si fuera un vecino más.

Para los anfitriones muchas veces incluyen algún tipo de formación especializada según su sector, para que contribuir a ofrecer un servicios de calidad a sus visitantes en la distancia. «Con Liiffe puedes vivir la vida de otra persona a través de una experiencia única. Viaja de una forma única y descubre ciudades desde un punto de vista diferente», describe la app en su página web.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com