Un zoológico de Utah, Estados Unidos, se convirtió en el escenario de un terrible suceso. Un grupo de niños visitó las instalaciones debido a la celebración de un cumpleaños y como parte de las atracciones una cuidadora daría de comer a un cocodrilo. La mujer entró al terrario y cuando quiso alimentar al reptil este mordió una de sus manos y la arrastró hasta su tanque de agua.
El animal comenzó a revolver a la mujer dentro del tanque, hasta que un hombre, padre de uno de los niños visitante del zoo, tuvo la valentía de intervenir. Primero evitó que la mujer siguiera dando vueltas a causa de la fuerza del animal y luego se posó sobre él para inmovilizarlo con su propio peso. A partir de ese momento transcurrieron varios minutos hasta que finalmente el cocodrilo soltó la mano de la cuidadora que fue trasladada rápidamente al hospital más cercano.
Parte del personal del zoológico ayudaron al hombre que tenían inmovilizado a salir ileso del tanque donde estaba el animal. Todo sucedió ante la mirada atónita de los niños que no podían evitar gritar asustados ante lo que estaba ocurriendo. El video fue grabado por la mujer del valiente hombre, que también fue protagonista del hecho.