Onlyfans surgió como una aplicación en la que los seguidores podían ponerse en contacto con sus artistas o famosos favoritos. También podían hacer peticiones por privado. Todo por un costo mensual que establecía el famoso. Sin embargo, poco a poco su contenido fue cambiando y de simples saludos o felicitaciones de cumpleaños, se empezó a compartir contenido exclusivamente para adultos: desnudos y sexo explicito.
La aplicación tomó una popularidad extraordinaria gracias a ese tipo de contenido que era totalmente permitido. Muchas personas ganaron incluso hasta un millón de dólares en una semana vendiendo sus fotos y videos. Ahora, OnlyFans ha comunicado que sus políticas sufrirán un cambio drástico y los desnudos y el sexo no podrá seguir siendo aceptado dentro de sus normas.
Los responsables de la app no quieren que se les relacione con la industria pornográfica puesto esto limita sus posibilidades en cuanto a patrocinantes. Recientemente estrenaron OFTV, una sección dentro de la aplicación que nada tiene que ver con sus orígenes, en ella se comparten recetas de cocinas, videos de baile, entre otras cosas. El 1 de octubre entrarán en vigor las nuevas restricciones de contenido y OnlyFans adoptará una nueva personalidad ¿seguirá siendo popular?