Al menos 7 personas murieron y otras 21 resultaron heridas, luego de que un autobús en el viajaban cayera por un acantilado en la provincia de Chichaoua, al sur de Marruecos, la noche de este jueves. El autobús transitaba por la carretera provincial número 2038 cuando de repente se precipitó en un barranco del lugar. Entre los fallecidos hay 3 menores de edad.

Los heridos en condición estable fueron trasladados al hospital provincial de Chichaoua, mientras que los afectados en situación delicada o grave de salud fueron trasladadas al Centro Hospitalario Universitario (CHU), donde se le están prestando todas las atenciones médicas necesarias.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que ocurrió el terrible accidente. Aún no se determina si fue responsabilidad del conductor o un fallo técnico en el vehículo. Las autoridades policiales siguen ampliando sus investigaciones hasta llegar a las conclusiones definitivas sobre el caso.

En el 2020, unas 2.774 personas murieron en los 85.208 accidentes de tránsito registrados por el Ministerio de Equipamiento y Transporte de Marruecos. Un 17% menos de lo registrado el año anterior, en consecuencia a las restricciones de movilidad impuestas a causa de la pandemia de Covid-19.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com