Sin duda hay situaciones insólitas que suelen dejar boquiabiertas, tanto a los que viven la escena en primer plano, como a los que reviven el momento a través de un video, como ocurrió con este hecho que fue compartido a través de redes sociales. En Twitter, las imágenes causaron indignación entre los usuarios.
Este martes, un coche fúnebre perdió el ataúd en el que trasladaba un cadáver. Según el conductor, el mal estado de las calles, en Argentina, fue el desencadenante del hecho por el que el féretro terminó en medio de la vía. Al parecer trató de impedir pasar por un bache y la violenta maniobra sacó el ataúd del coche.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, era la compañía encargada del traslado. Cientos de usuarios le recriminaron el accidente. En un comunicado, pidieron perdón por el dolor generado a los familiares y amigos del fallecido.
Tras el incidente, la cooperativa procedió a buscar ayuda para levantar el ataúd y volver a introducirlo en el coche, esta vez tomando la mayor cantidad de medidas de seguridad posibles. De esa forma pudieron terminar el traslado hasta el lugar del sepelio, donde esperaban sus familiares para darle el último adiós al fallecido.