Tres visitantes del Titanic Museum Attraction, resultaron heridos la noche del lunes, luego de que una parte del iceberg de la exhibición cayera sobre ellos. “Nuestro muro de iceberg se derrumbó e hirió a 3 huéspedes que fueron llevados al hospital. En este momento, no sabemos el alcance de sus lesiones”, dijeron en un comunicado los dueños del museo: Mary Kellogg Joslyn y John Joslyn.

Aseguraron hacer el mantenimiento constante de sus instalaciones, por lo que no se explican lo ocurrido. “No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como este, ya que la seguridad de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación siempre es lo más importante”, agregaron en el comunicado.

Esta atracción fue creada en el año 2010 en Pigeon Forg, Tenesse, Estados Unidos. Es la segunda inspirada en el transatlántico británico que se hundió después de chocar contra un iceberg en su primer viaje el 15 de abril de 1912. Al menos 1518 personas murieron y 700 supervivieron.

El sitio web del museo narra así la experiencia: “Cuando los visitantes tocan un iceberg real, caminan por la Gran Escalera y los pasillos de tercera clase, colocan sus manos en el agua a 28 grados e intentan pararse en las cubiertas inclinadas, aprenden cómo era en el Titanic al experimentarlo primero-mano“.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com