La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, cumplirá 40 años el 4 de agosto, los cual coincide con el aniversario 60 del expresidente Barack Obama. Los Duques de Sussex, estarían organizando la celebración de Meghan en la intimidad de unos pocos amigos, en su casa de Montecito, California.

Solo han pasado 4 años desde que Meghan y el príncipe Harry se unieron, y desde entonces no habían podido celebrar el cumpleaños de Meghan por diversas razones, como los compromisos personales de cada uno. Presuntamente, los Duques de Sussex con la ayuda del reconocido organizador de eventos Colin Cowie, recomendado por Oprah Winfrey, preparan la celebración con alrededor de 65 invitados, esto en medio de las actuales restricciones en EEUU a consecuencia del Covid-19.

Se realizará un catering tipo coctel a base de vino y productos locales, encargándose personalmente el Príncipe Harry de la tarta de cumpleaños por medio de una pastelería de Santa Bárbara, destacada por su arreglos de flores naturales en las tartas. El cumpleaños se festejara en un momento de gran felicidad para los Duques de Sussex, ya que apenas hace 2 meses nació su segundo hijo, Lilibet Diana Mountbatten-Winsdsor, su nombre, en honor a la Reina y a la Princesa Diana.

Al parecer, Meghan y Harry han encontrado el normal desenvolvimiento de sus vidas que tanto han deseado para con su propia familia. Aunque no están lejos de la mirada focalizada de los medios de comunicación del Reino Unido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com