“Emoji: La película”, se estrenó en el año 2017 de la mano de Sony Pictures Animation y Columbia Pictures. Aunque en su momento fue popular, los espectadores y expertos cinematográficos terminaron calificándola como una de las peores películas animadas de todos los tiempos. El año de su estreno resultó ganadora de cuatro premios Razie o anti-Oscar, en los que la catalogaron ganadora en las categorías peor película, peor director, peor pareja, y peor guion.

La historia se basaba en un mundo de ficción en el que los emojis viven en un universo llamado “Textopolis” desde donde sirven a todos los usuarios de mensajería instantánea. El protagonista es “Gene”, un emoji al que identifican como raro o dañado, al darse cuenta de que puede adaptarse a diversas emociones, además de la suya natural: sonreír.

El actor Quim Gutiérrez prestó su voz paraGene” en España y compartió el reparto del film con “Rebelde” (Macarena Gómez), “Choca Esos 5” (Carlos Latre), “Sonrisas” (Úrsula Corberó) y “Caca” (Mario Vaquerizo). En la versión del idioma oficial, inglés, T. J. Miller representa a “Gene”, Anna Faris a “Jailbreak” (la rebelde), James Corden es “Hi-5” (la mano emoji), Patrick Stewart es “Poop” y Maya Rudolph le da voz a “Smile”. Este domingo 31 de julio de 2021, La 1 transmite “Emoji: la película” para disfrute de los espectadores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com