“Como la vida misma” es una comedia romántica, protagonizada por Katherine Heigl, como Holly Berenson, y Josh Duhamel, como Eric Messer, ambos bajo la dirección de Greg Berlanti. El largometraje cuenta la historia de Holly, encargada de una próspera empresa de catering y de Josh, un ayudante de realización en un programa televisivo de deportes.

Ambos tienen algo en común, son los mejores amigos de los padres de Sophie, su ahijada. La pareja, que acaba pensando que es muy difícil que Holly y Josh puedan encontrar el amor por sí solos, debido a sus distintas formas de ser y sus ocupaciones laborales, un día se las ingenian y les organizan una cita a ciegas. Holly y Josh, asisten a la cita y acaban no soportándose.

En medio de la trama, lamentablemente, ocurre un accidente en el que fallecen sus mejores amigos, por lo que ellos quedan encargados de Sophie. Así es como la vida misma los lleva a convivir bajo el mismo techo, aunque no pretendían tener amistad alguna. Tras la convivencia Holly y Josh, se acostumbran a dejar de lado un poco sus diferencias y compaginar sus responsabilidades laborales para ocuparse en la crianza y educación de la niña. Al final, el amor les sorprende en el transcurrir de su aventura.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com