El momento del compromiso es sin duda uno de los más especiales para una pareja. A veces la forma en la que sucede la pedida de mano es todo lo necesario para que la respuesta sea positiva. Muchos hombres y mujeres ponen todo su empeño porque ese instante sea digno de recordar. Al menos esta era la intención de Phil, quien decidió pedirle matrimonio a Jill en medio de un partido internacional de cricket entre Inglaterra y Pakistán.

Los espectadores de Sky Sports pudieron ver la pedida en vivo. Jill estaba totalmente sorprendida de lo que estaba ocurriendo cuando Phil se arrodilló frente a ella. En la pantalla del campo, se podía visualizar toda la situación. Incluso llegaron a escribir en la pantalla “decisión pendiente”, hasta que finalmente ella dio el sí frente a las cámaras. Sacaron el anillo de la caja y Jill no dudó en ponerlo en su dedo medio izquierdo, mientras abrazaba a su prometido y le declaraba su amor: “Te amo”.

El equipo de cricket de Inglaterra compartió el instante en un video a través de sus redes sociales. Cientos de fanáticos se sumaron a felicitar a la feliz pareja que salió del campo dándole un nuevo sentido a su relación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com