Para los Duqes de Sussex Harry y Meghan, no fue suficiente la entrevista que ofrecieron a la afamada presentadora de televisión Oprah Winfrey. Todavía queda mucho contar, al menos para el príncipe, quien se plantea publicar su autobiografía, en la que hablará de sus memorias “más íntimas y sentidas”.

Se espera que este libro hablé también sobre la relación del principe con su abuela la Reina Isabel II, su padre Carlos de Inglaterra y su hermano y cuñada, los Duques de Cambridge. Penguin Random House se encargaría de la venta del libro a finales de 2022.

“Escribo esto no como el príncipe que era cuando nací, sino como el hombre en el que hoy me he convertido. No importa de dónde venimos, tenemos más en común de lo que pensamos“, adelanta la casa editorial de este nuevo proyecto vinculado a la familia real británica.

Según fuentes cercanas al principe, todo lo ganado con su autobiografía será destinado a la caridad. Sin embargo, la página web Page Six, asoma la posibilidad de que Harry pueda cobrar al menos 20 millones de euros por esta iniciativa. Presuntamente, de esa cifra ya se habría gastado un millón en incluir en sus filas un escritor Premio Pulitzer de Periodismo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com