Sofia Cheung vivía haciendo viajes a lugares arriesgados. Su pasión por conocer rincones sorprendentes del mundo, quedó plasmada en su perfil de Instagram, una red social por la que la seguían más de 20.000 personas. Sus seguidores ya le habían manifestado su temor, ante tantas fotografías que parecían peligrosas, aún así Sofia decidió no parar.

La influencer de 32 años, viajó al parque de Ha Pak Lai en Hong Kong junto a tres amigos para capturar momentos al rededor de la gran cascada Pineapple Mountain. Este lugar es famoso entre los creadores de contenido debido a su gran belleza, sobre todo cuando el día comienza a atardecer. Sofía, no quería perder la oportunidad de mostrarle a sus fanáticos hasta donde podría asumir riesgos y quiso hacerse una foto al borde la cascada.

Sofía logro sacarse la foto pero en cuestión de segundos hizo una maniobra por la que perdió el equilibro y terminó cayendo al agua desde varios metros de altura. El equipo de salvamento del lugar acudió a su rescate, mientras sus amigos llamaban los servicios de emergencia. Aún así, Sofía llegó muerta al hospital más cercano. “La vida debería ser divertida, no tonta”, quedo grabado en su perfil de Instagram.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com