El exitoso programa de Telecinco en 2020: «La última cena», vuelve este año de la mano de Paz Padilla con algunos cambios en su propuesta. Originalmente el formato se basa en que famosos del mundo del espectáculo visiten el estudio y cocinen un menú, por parejas, que ofrecerán a un jurado calificado y a otra tanda de famosos.

Los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo, serán algunos de los responsables de criticar los platos que se presenten cada noche. Aunque el año pasado, la mayoría de los invitados pertenecían al mundo de «Sálvame», este año, la producción asegura variedad, por lo que limitar los invitados no será una opción.

La primera temporada de «La última cena», que terminó en en julio de 2020, fue lo más visto en horario prime time, con una media del 16,3% de share y 1.838.000 espectadores, por lo que se espera que este año los resultados sean al menos parecidos y en el mejor de los casos, sean superados.

Además de pasar un rato divertido y ameno, los famosos con los mejores menús participan por un premio final de 20.000 euros que podrán donar a cualquier ONG de su preferencia, que pueda aprovechar el máximo ese dinero. Los espectadores se presentan emocionados ante la vuelta del programa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com