Grupo de amigos ve la televisión el 11 de julio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 11 de julio. Telecinco retrasmite la final de la Eurocopa entre Italia e Inglaterra. Además, Cuatro analiza los organismo extremófilos y Antena 3 estrena episodio de Mi hija. Para una noche de cine, La 1 emite María, reina de Escocia (2018), La 2 Elefante blanco (2012) y La Sexta Little Italy (2018).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, María, reina de Escocia (2018). Esta película dramática está dirigida por Josie Rourke y protagonizada por Saoirse Ronan, Margot Robbie y Joe Alwyn. El filme obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar.

Relato de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia. La mujer se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclama su derecho a la corona de Inglaterra.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.30 horas, Elefante blanco (2012). Esta película dramática argentina está dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín, Jérémie Rénier y Martina Gusman.

Julián y Nicolás son dos curas que tras sobrevivir a un intento de asesinato se asientan en una barriada de Buenos Aires para continuar con su labor social. Allí conocen a Luciana, con quien lucharán mano a mano contra la corrupción.

Antena 3 emite Mi hija

La noche del 11 de julio, a las 22.10 horas, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mi hija. La serie turca del momento, protagonizada por Beren Gökyildiz, Leyla Lydia Tugutlu y Bugra Gülsoy, estrena su capítulo 30.

Tras una emotiva conversación, Demir y Öykü deciden luchar juntos contra la enfermedad de la pequeña. Paralelamente, Sevgi habla con Candan, que está detrozada desde que Ugur decidiera terminar su relación.

Noche romántica y de misterio en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45 horas, First Dates. Los comensales del programa conducido por Carlos Sobera traerán la cena hecha de casa para sorprender a sus citas. ¿Conseguirán conquistar sus paladares?

A continuación, la cadena emite Cuarto Milenio. El programa de Iker Jiménez muestra las diversas singularidades de los organismos extremófilos. Estos son formas de vida microscópicas capaces de desarrollarse en condiciones ambientales extremas.

Noche de fútbol y cine en Telecinco

Telecinco emite, a las 21 horas, la final de la UEFA Euro 2020. La noche del 11 de julio Italia e Inglaterra se enfrentan para tratar de proclamarse vencedores. Por primera vez, Londres recibe a su selección como finalista y jugará contra la invicta selección italiana.

A continuación, Telecinco emite Obsesión (2015). Este thriller está protagonizado por Jennifer Lopez. El filme explora la historia de la atracción sexual entre una profesora de instituto y su joven vecino, llevada has las máximas consecuencias.

Cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 21.25 horas, Little Italy (2018). Esta comedia romántica está dirigida por Donald Petrie y protagonizada por Emma Roberts, Hayden Christensen, Alyssa Milano.

Dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación amorosa mientras sus familias compiten entre sí. Ambos poseen un restaurante y lucharán para acaparar el mercado de la pizza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com