Sofía Álvarez

Después de que Pablo Díaz se convirtiera en el ganador del bote de 1.828.000 euros de Pasapalabra, el concurso busca nuevos aspirantes para seguir sus pasos. Ahora, Sofía Álvarez se presenta como la nueva estrella del programa.

Según marcan las normas del concurso, tanto Díaz como su contrincante Javier Dávila tuvieron que abandonar Pasapalabra tras el triunfo del violinista. El espacio de Antena 3 presentado por Roberto Leal busca ahora renovar a sus concursantes y parece haber encontrado a su nueva promesa.

Sofía Álvarez es de origen vasco y ha sorprendido a todos por su gran destreza con las palabras. Nació en Getxo, Vizcaya, en 1966. Actualmente reside en Bilbao, y a sus 55 años trabaja como médico en el hospital de la capital vizcaína.

La nueva aspirante a llevarse al bote tiene dos hijos de 28 y 24 años. En su primer programa comentó que pese a su edad adulta “siempre serán los niños”. Álvarez se presenta como “enamorada de las palabras” y una mujer muy curiosa.

En su primer rosco consiguió acertar 23 de las 27 letras del abecedario. Los seguidores del programa quedaron muy sorprendidos puesto que la mujer aseguró no tener experiencia en este tipo de formatos.

Álvarez ha admitido ser una gran seguidora del programa y, sobre todo, de Javier Dávila. En el último programa tomó prestada una frase del exconcursante y dejó correr el tiempo tras decir “Voy a hacer un María Jiménez”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com