Caitlyn Loane se esforzaba por mostrar en sus redes sociales una actitud positiva y natural ante la vida. Era una trabajadora de la actividad agrícula al norte de Tanzania, por lo que sus videos estaban llenos de acción, naturaleza y aventura. El pasado 27 de julio subió una historia, que terminó siendo la última de su vida.

La “Tik Toker” de 19 años se habría quitado la vida, poco después de su última aparición en redes sociales. Sus padres y demás familiares, y amigos, han quedado totalmente sorprendidos tras encontrar su cuerpo. En ese último video que hizo para sus más de 80.000 seguidores, la australiana aparecía haciendo playback de la canción ¿Hasta dónde conducirías por la chica de tus sueños?”, mientras mostraba alguna de sus fotos trabajando en la granja.

Las palabras no pueden describir nuestra pérdida. Era una joven encantadora y loca que era un miembro invaluable de nuestra familia“, dijo su padre Phillip Loane. Caitlyn también jugaba fútbol australiano y era parte del equipo: Devonport Football Club. A través de sus redes sociales, miles de personas han manifestado su tristeza al enterarse de su muerte. Se desconoce qué tipo de circunstacias hicieron que la agricultora tomara esta terrible decisión que dejó desvatados a su madre, padre y hermana menor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com