Fuente: RT Actualidad.

Una expolicía de Argentina se aseguró de hacer todo lo que estuvo en sus manos, incluyendo robo y asesinato, para regalarle a su hija un viaje a Disney por sus 15 años. Sonia Rebeca Soloaga, visitó a una pareja de jubilados, que presuntamente confiaban en ella, para despojarlos de sus pertenencias.

A gritos y con insistencia les pidió que les mostrará el lugar en el que escondían la cantidad de 80.000 dólares. Una vez accedieron los mató con un tiro en la cabeza, usando una almohada de por medio para disminuir el ruido y no ver el rostro de las víctimas. Aparte de los dólares también sustrajo 60.000 pesos de la vivienda. Para intentar enmascarar su culpabilidad, denunció que había perdido su arma y dinero en efectivo. Luego confesó que esto no era cierto, que lo había olvidado en un baño, algo que nunca se pudo comprobar.

Aunque Sonia, de 36 años, no admitió la culpa de la muerte de la pareja de altos mayores, dos años después su juicio se ha hecho efectivo y le han condenado a la pena máxima. Las víctimas registradas en el hecho ocurrido en el barrio de Parque Avellaneda, fueron identificadas como Alberto Antonio Chirico, de 71 años, y su esposa María Delia Speranza, de 63. La expareja de Sonia también terminó relacionado con el robo y los asesinatos, pero finalmente resultó absuelto.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1412154995315777537

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com