Un restaurante del estado Nuevo León de México fue el escenario de uno de los robos más famosos de los últimos días. Un hombre que ocultó su identidad con un casco de moto entro al local apuntando con un arma de fuego. En las cámaras podía verse como el hombre arrancaba collares, presuntamente de oro o plata, del cuello de de los comensales. También les quitaba otras pertenencias, como sus móviles.

Sin embargo, no es por esto que este atraco se ha hecho famoso, sino por una de las víctimas. Un hombre con tranquilidad absoluta continuó comiendo las alitas de pollo de su cena mientras el delincuente le apuntaba con el arma constantemente. Mientras el resto de víctimas parecía asustado y tenso, el solo seguía comiendo. Incluso le entregó su móvil al ladrón sin ningún tipo de resistencia.

A través de redes sociales como Twitter, el video captado por la cámara de seguridad del local se ha vuelto completamente viral, aunque el hecho ocurrió el pasado 17 de junio. Muchos usuarios bromean con la situación y se identifican con el hombre que antepuso su cena frente a una situación tan incomoda. «No sin mi cena», es lo que los internautas creen que dijo este hombre con nervios de acero.

https://twitter.com/NoPaL_nUcLeAr/status/1408552650304634880
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com