¡Ésta vez parece ser cierto! El tinerfeño Pablo Diaz, concursante estrella de Pasapalabra podría llevarse el bote con aproximadamente 1,8 millones de euros tras completar el rosco. El canal, Antena 3, ha adelantado en sus comerciales durante los últimos días, una posible victoria de Pablo y su cara de asombro.

El cambio de programación de Antena 3 así lo demuestra al retrasar este jueves la emisión del “El Hormiguero”, hasta las 23:30 horas,  además revelaron que el invitado sorpresa de la noche es Pablo Díaz. Explicaba Motos, el lunes cuando acostumbra anunciar los invitados de la semana: “el invitado del jueves no lo puedo decir, es un invitado sorpresa. Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto, pero es un invitado sorpresa por una cosa que no puedo decir”, continuaba diciendo.

La programación de Pasapalabra tendrá doble tanda: una a las 20:00 horas y otra a las 22:00 horas, cuando presuntamente se gestará la gran victoria del canario de 23 años. Todo indica que hoy se resuelve el expectantes resultado final de Pasapalabra.

Ojalá esta vez no se parezca en nada a lo que vendió Antena 3 a principios de año cuando anunciaba en su cuenta Twitter que presuntamente Pablo Diaz habría completado el rosco y se había convertido en ganador. Al final resultó ser incierto, y solo funcionó como una estrategia para poner tensión en los espectadores.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com