Carlos Ayala

Esta noche, a las 22.30 horas, La Sexta emite una nueva entrega de El jefe infiltrado. En esta ocasión, Carlos Ayala, jefe de Perfumarte, comprobará en primera persona si sus trabajadores siguen la línea marcada por la empresa.

Con tan solo 25 años, Carlos Ayala es el CEO de una empresa líder en el sector de la perfumería y en plena expansión internacional. Este joven se encarga de la producción, las compras y ventas y el marketing de Perfumarte. Se define como un jefe empático, pero muy estricto.

Perfumarte abrió su primera tienda en 2009 en Gandía. Desde entonces se ha convertido en una franquicia con más de 70 locales. En 2013 se adentraron en el mercado internacional y actualmente también está presente en Portugal, Francia, Bélgica y Rumanía.

La empresa busca que las mejores fragancia entren en todos los hogares. Por ello, ofrecen un producto con un precio justo y asequible. Perfumarte busca ofrecer al cliente una experiencia extraordinaria, y su CEO deberá descubrir si realmente está siendo así.

Carlos Ayala no dudará en tomar decisiones difíciles y está dispuesto a conocer qué opinan sus trabajadores de él. Esta noche será Andy, un surfero niño de papá y mamá que está participando en un concurso para ganar dinero.

Con su falsa identidad, el jefe infiltrado conocerá a los empleados del almacén de la empresa. Este equipo trabaja en uno de los departamento más importantes y bajo las órdenes de un encargado muy disciplinado para unas cosas, pero no para las importantes.

Andy tendrá que intervenir un envío que contiene productos caducados, pero se convierte en misión imposible. El encargado no le permite realizar ninguna llamada sin su supervisión. ¿Están en un almacén o en una academia militar?

Además, el infiltrado se traslada a una de sus tiendas de Madrid. El local tiene mucha afluencia de gente, pero la empleada suele dejarlo desatendido. Pese a ello, Ayala no podrá evitar romperse al conocer su historia. La trabajadora huyó de Venezuela tras dos secuestros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com