La novena película de la saga Fast and Furious ha vuelto a despertar la emoción de los espectadores fanáticos de los motores, la acción y el riesgo. El film, protagonizado por Vin Diesel, se presenta como uno de los más esperados del año, desde que se anunció que su estreno sería aplazado desde Mayo 2020 hasta julio de 2021.

La última entrega de Fast and Furious ya fue estrenada en Estados Unidos donde ha rotó récords de venta, al convertirse en la película más taquillera desde «Star Wars: The Rise of Skywalker», en 2019. Solo este fin de semana ha recaudado más de 70 millones de dólares en Norteamérica. En España se estrena este viernes 2 de julio, por lo que su entradas están en preventa desde hace una semana.

«Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob», reza la sinopsis de este último film de la saga.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com