La emocionante saga Fast and Furious está llena de acción y aventuras de autos a toda velocidad. Tras 20 años desde que se inició, esta saga suma 9 películas. La última se estrenará el 2 de julio en España, original de One Race, con la Distribución de Universal Pictures. Aquí te contamos un breve resumen de cada una de las producciones que nos han sorprendido desde el año 2001:

“Fast and Furious, A todo gas” (2001) Aborda el mundo de las carreras ilegales de coche en las noches de Los Ángeles. Un policía, llamado Brian (Paul Walker) se infiltra en ese círculo y se acerca a Dominic (Vin Diesel) el mejor piloto de la ciudad, con la misión de desactivar la red de blanqueo de dinero que financian las arriesgadas competiciones. Brian se implica de tal manera que llega al punto de decidir entre continuar las investigaciones o renunciar a la lealtad de sus nuevos amigos.

“Fast and Furious, A todo gas 2 (2003) El policía de incógnito Brian O’Connor (Paul Walker), adicto a la velocidad, se infiltra en el mundo de las carreras clandestinas nuevamente en los Ángeles, esta vez deja huir al jefe de la banda criminal. Pasado el tiempo los agentes federales llaman a O’Connor para que les ayude a atrapar al empresario Carter Verone, quien estaría implicado en el blanqueo de dinero a través de las carreras ilegales.

“A todo gas: Tokyo Race” (2006) Sean Boswell es un joven rebelde que hace carreras de coches callejeras, pero tras un accidente para evitar la cárcel, es enviado a casa de su tío, un militar destinado en Japón. Allí se introduce en el peligroso mundo de la carreras de drifting, aceptando ingenuamente conducir contra D.K. (el rey del drift) quien pertenece a la mafia japonesa “yakusa”.

“Fast and Furious: Aún más rápido” (2009) Este film reúne de nuevo el mismo elenco de actores de la película original. En ésta cuarta entrega vemos al fugitivo Dominic Toretto (Vin Diesel) que tras 8 años ahora vive en Santo Domingo con Letty, e intenta rehacer su vida, aunque sabe que la policía siempre estará a pocos pasos de él.

“Fast and Furious 5” (2011) Dominic (Vin Diesel) sale de la cárcel gracias a Brian (Paul Walker) y Mia Toretto, por lo que se ven obligados a cruzar fronteras, quedando acorralados en Rio de Janeiro y no tienen otra opción que dar un golpe millonario. Para ello forman un equipo con sus amigos para realizar un robo casi imposible de cien millones de dólares.

“Fast and Furious 6” (2013) Aquí el Agente Hobbs pide ayuda a Dominic (Vin Diesel) para capturar Shaw, el líder de una banda de conductores, en la que también está letty, la antigua novia de Dominic a la que todos creían muerta. Todo ello a cambio la vida de Dominic, Brian, Mia y Elena quienes vivian en las Islas Canarias escondidos de sus perseguidores y la policía.

“Fast and Furious 7” (2015) Dominic y Brian intentan adaptarse a su nueva vida dentro de la legalidad, luego de que ha pasado mas de un año desde que fueron indultados. Sus vidas en Estados Unidos no han sido tan fáciles.

“Fast and Furious 8” (2017) Una misteriosa mujer seduce a Dominic al mundo del crimen al cual parece que no pueda escapar, enfrentando una serie de obstáculos desde las costas de Cuba, Nueva York y hasta cruzando el mar antártico para impedir que una anarquista desencadene el caos en el mundo.

“Fast and Furious: Hobbs & Shaw” (2019) La acción transcurre alrededor del mundo: desde Londres a Tokio, desde América Central a Edimburgo, y desde un búnker secreto de Azerbaiyán a las abarrotadas calle de Tifis. La historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca

“Fast and Furious 9” (2021) Don y Letty mantienen una vida tranquila junto a su hijo, aunque saben que esa tranquilidad no puede durar mucho tiempo. Dom, reúne a su equipo para enfrentar una nueva amenaza: un asesino peligroso y conductor perfecto. Esta película se estrenará en España el próximo 2 de julio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com