Dos hombres ven la televisión el 30 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 30 de junio. Lola Índigo visita El Hormiguero y Nuria Roca es la investigadora invitada de la sexta gala de Mask Singer. Además, la hermana de Olga visita a la superviviente en Telecinco. Para una noche de cine, La 1 emite Doble traición (2018), Cuatro Fast & Furious 5 (2011) y La Sexta Ninja Assassin (2009).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Doble traición (2018). Este thriller de suspense está dirigido por Per Fly y protagonizado por Theo James, Ben Kingsley y Belçim Bilgin. La película es de coproducción danesa, canadiense y estadounidense.

Michael es el coordinador del programa “Oil for Food” de las Naciones Unidas, el trabajo de sus sueños. Sin embargo, pronto se da cuenta de que solo puede confiar en su jefe. En Irak, donde los países luchan por el petróleo, descubrirá que la corrupción salpica a los cargos más altos.

Documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, La memoria homosexual. Con motivo de la semana del Orgullo, La 2 emite este Documaster que rescata del olvido experiencias vitales de aquellos andaluces que lucharon para que la homosexualidad no fuera perseguida por el régimen franquista.

Además de contar con testimonios en primera persona, el documental recoge entrevistas a investigadores, historiadores, escritores y psicólogos. La memoria homosexual cuenta con la participación de precursores de iniciativas de defensa LGTBI y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Antena 3: El Hormiguero y Mask Singer

La noche del 30 de junio, a las 21.45 horas, va a divertirse a El Hormiguero Lola Índigo. La cantante visita el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, La Niña, que sale a la venta el 2 de julio.

A continuación, Antena 3 emite la sexta gala de Mask Singer. Las cuatro máscaras que aún quedan del tercer grupo se enfrentar para tratar de no ser descubiertas. Flamenco, Perro, Monstruita y Plátano actuarán delante de los investigadores y de la invitada Nuria Roca.

Pura adrenalina en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Fast & Furious 5 (2011). Esta película de acción está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson. El filme estuvo nominado a los Critics Choice Awards como Mejor película de acción.

Desde que Brian y Mia Toeretto sacaron a Dom de prisión, han tenido que atravesar muchas fronteras huyendo de la policía. Ahora están en Río de Janeiro, donde tendrán que volver a salir corriendo. Su única esperanza es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verlos muertos.

Noche de Supervivientes en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: Tierra de nadie. A lo largo de la noche del 30 de junio, los concursantes vuelven a unificarse. Después de que Melyssa y Alejandro lograran abandonar el destierro, el resto sigue sus pasos y se traslada a Cayo Paloma.

Además, la hermana de Olga ya se encuentra en Honduras y se ha propuesto sorprender a la concursante. Por último, los supervivientes participarán en un nuevo juego de recompensa.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Ninja Assassin (2009). Esta película de acción y artes marciales estadounidense está dirigida por James McTeigue y protagonizada por Rain, Naomie Harris y Rick Yune.

Raizo es uno de los asesinos más temidos del mundo. Tras recogerle de las calles en la infancia, el Clan Ozunu lo transformó en un asesino adiestrado. Atormentado por el asesinato de un amigo de la infancia por el Clan, Raizo escapa y ahora espera para vengarse.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com