Tierra amarga

Antena 3 cancela definitivamente Ahora me caigo. El concurso presentado por Arturo Valls se despide después de casi una década y da paso a una nueva ficción turca. La cadena emitirá Tierra amarga en la franja horaria que el concurso deja libre.

Según ha informado Vertele, el espacio presentado por Vals se emitirá por última vez el viernes 2 de julio. Ahora me caigo cambió su mecánica, después de ser renovado hace meses, para hacer más atractivo el formato. Pese a ello, las cifras de audiencia han caído en picado.

Es por esto por lo que Atresmedia ha comunicado que ha llegado a un acuerdo de cancelación con Arturo Vals. El concurso se despide cuatro días antes de cumplir diez años en antena y da paso a una nueva ficción turca.

La superproducción Tierra amarga

Antena 3 presenta Tierra amarga como la mayor superproducción de la última década. La ficción turca ya ha sido todo un éxito en 30 países y la cadena espera que también lo sea en España.

La serie protagonizada por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek se emitirá de lunes a viernes a las 17.30 horas. Tierra amarga está ambientada en los 70 y durante sus años de rodaje ha contado con un equipo de más de 500 personas.

Los protagonistas son Züleyha y Yilmaz, una joven pareja que viven sin sobresaltos en Estambul. Sin embargo, todo cambia tras un intento de abuso sexual y un crimen que destrozará sus vidas para siempre.

Züleyha y Yilmaz se verán obligados a huir. La pareja llegará hasta Adana, donde se encuentran las tierras fértiles de Demir, un poderoso y moderno propietario, y su madre Hünkar, una autoritaria mujer. Los protagonistas deberán ocultar su amor y enfrentarse a numerosos contratiempos que lo pondrán a prueba.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com