Fuente: DailyStar.

El Asesino del Zodiaco se convirtió en uno de los asesinos en serie más famosos del siglo XX. Sus crímenes minuciosamente planificados, sus cartas a las autoridades y sus códigos indescifrables, fueron y son un tormento para la policía que aún 50 años después, no logra resolver las muertes con las que se le involucra.

Después de tanto tiempo, este criminal vuelve a ser noticia luego de un ingeniero lograra descifrar uno de sus últimos códigos, algo que había sido imposible, hasta ahora, para la policía. Fayçal Ziraoui se sintió retado cundo leyó en un periódico francés que nadie había podido descifrar los dos últimos códigos (Z32 y Z13) del «Asesino del Zodiaco».

Dos semanas le tomó descifrar el primero de ellos, y una hora el segundo. Según Zirauoi, el Z32 hacía referencia a la dirección de una bomba puesta en una escuela en el año 1970, que no llegó a explotar. Mientras que el Z13 dejaba al descubierto la identidad del asesino. «Estaba obsesionado con eso, las 24 horas del día, eso es todo en lo que podía pensar», dijo el ingeniero a New York Times.

El nombre descubierto por Ziraoui sería: «Kayr», parecido al apellido de uno de los sospechosos de los crímenes del «Asesino del Zodiaco»: Lawrence Kaye, quien murió en el 2010. Un policía llamado, Harvey Hine, estaba seguro de que él era el asesino pero nunca pudo comprobarlo. Aunque este asesino es sospechoso de 5 muertes, en una carta el mismo se acuñó 37 asesinatos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com