En Escocia, cerca de Inverness, está el Lago Ness, un espacio que ha sido protagonista de un famoso misterio que pudiera estar a punto resolverse. Algunos lugareños y turistas del lugar dicen haber visto, en varias oportunidades, a una criatura extraña, a la que han llamado Nessie, de forma cariñosa.

La sequía ha llegado al lago y los expertos registran que el nivel de las aguas es mucho menor que en cualquier otro momento de su historia, por lo que creen que la criatura podría llegar a salir a la luz en cualquier momento. Steve Feltham, quien se hace llamar, el cazador de Nessie, comentó: “En 30 años de estar sentado aquí, no recuerdo haber visto el agua tan bajo”.

Se cree que en el 2020, al menos 13 personas lograron ver al “monstruo” del Lago Ness. Presuntamente es de gran tamaño y su aspecto es parecido al de los dinosaurios, según una fotografía tomada por el cirujano R. K. Wilson, el 19 de abril de 1934. En 1994, un hombre aseguró que la foto era falsa y ni siquiera había sido tomada por Wilson, pero nunca tuvo pruebas para demostrarlo. La existencia de esta criatura ha servido incluso para proyectos cinematográficos. Además, cada día del año, cientos de turistas visitan Escocia solo para estar cerca del Lago Ness y desear tener la suerte de ver a Nessie.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com