Luego de que los Duques de Sussex, Harry y Meghan, decidieran dejar de ser parte de la realeza e hicieran pública la polémica entrevista que les hizo Oprah Winfrey, la situación con la Reina Isabel y sus allegados ha sido más que tensa. En la entrevista, Meghan aseguraba que había racismo en la realeza británica y que durante el tiempo en palacio vivió momentos muy infelices.

La Reina que en principio reaccionó con tristeza ante las declaraciones, ahora parece dejar todo un lado y querer hacer las paces con su nieto y quien se ha convertido en su esposa. Isabel II les ha invitado al aniversario de su coronación. “Tanto el duque como la duquesa de Sussex han sido invitados y estoy seguro de que la reina tiene muchas ganas de verlos allí“, dijo un informante cercano a la familia.

Se desconoce si la pareja podrá posar en el balcón principal del Palacio de Buckingham, donde por tradición se ubica la familia real en este tipo de eventos. Lo cierto es que, al parecer, la Reina quiere asegurarse de reunir a sus seres queridos, tomando en cuenta sus 95 años.

Los seguidores de la realeza podrían estar ahora más al pendiente sobre lo que pasara este 1 de julio, cuando Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, se encontrarán para conmemorar el que sería el cumpleaños número 60 de la princesa Diana de Gales. Se levantara un monumento en su honor y sus hijos podrán volver a tener contacto, tras varios meses luego de verse en el funeral del Duque de Edimburgo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com