Para muchos la fecha de su cumpleaños es un día digno de celebrar. Se puede decir que es el día más importante del año, para muchas personas, sobre todo para los niños, quienes con ilusión disfrutan de escoger la temática de la fiesta y hacer la lista de amigos que quiere que asistan al festejo.

Sin embargo, lo que pudo haber sido el día perfecto para JJ, de 6 años, se convirtió en un momento solitario, que puede que no quiera volver a repetir. De los 22 niños invitados a la fiesta, no asistió ninguno. Su madre, compartió a través de su perfil en TikTok la triste escena: tarta, dulces y regalos personalizados para los 22 niños que no se presentaron.

“Estamos sentados en el parque para la fiesta de cumpleaños de JJ, tenemos todo listo, su fiesta comenzó hace media hora. Literalmente no hubo nadie que se presentara para su cumpleaños. Mi pobre hombrecito”, narró la madre en uno de los videos

Aunque relaciona la ausencia de los invitados con la prevención al Covid-19, explica que la fiesta era al aire libre y en su provincia ya habían relajado las medidas, pues el virus parecía estar controlado. “Estoy tan molesta por el pobre chico. Se merece algo mejor. Es increíble”, dijo la mujer.

El video ya tiene 4,7 millones de visitas más de 800.000 ‘me gusta’. Algunos usuarios de la red social estuvieron pidiendo la dirección de JJ para hacerle llegar regalos, pero la madre respondió “Tiene juguetes. Solo quería pasar un tiempo con sus amigos“. Al final, la mujer logró contactar con algunos amigos de la familia y logró que asistieran al sitio al menos dos niños.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com