Este sábado, una tragedia se dio lugar en Alburquerque, una región perteneciente al estado de Nuevo México de Estados Unidos. Al menos cuatro personas murieron y una resultó herida luego de que su viaje en globo aerostático se convirtiera en un fatal accidente.

Algunos usuarios de las redes sociales pudieron grabar como caía el globo, luego de que la cesta en la que iban las personas cayera a la deriva. Se ve como el globo se desinfla y en su camino hacia el suelo tropieza con el cableado eléctrico, por lo que la zona se quedó sin luz tras el suceso.

La persona herida está hospitalizada, aunque su pronóstico es inestable, según el Departamento de Policía de Alburquerque. Los médicos hacen todo lo posible por mantenerla con vida. “Es una situación muy trágica. Nuestros agentes que llegaron primero a la escena pasaron por un momento duro cuando vieron lo que vieron. Estas cosas son horribles cuando ocurren”, dijo Gilbert Gallegos, vocero de la policía.

La línea de tensión eléctrica afectada por lo ocurrido no podrá ser reparada hasta que la policía culmine las investigaciones pertinentes en el lugar del hecho. Más de 13.000 personas están viviendo la oscuridad dentro de sus casas, según la empresa Powering New Mexico, que abastece la zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com