Fuente: India Today.

Ahmadullah, un clérigo musulmán de gran reconocimiento, emitió un nuevo fetua, que se define como un pronunciamiento legal en el Islam que puede hacer un especialista en la ley religiosa sobre un asunto en específico. En este caso se usó para prohibir el uso de un emoji.

Para Ahmadullah, la carita de risa, con la que los usuarios reaccionan a las publicaciones en Facebook, representa una burla hacia los demás. Por lo tanto, el clérigo aviso a su comunidad que está totalmente prohibido hacer uso de el. Lo dijo a través de un video que publicó en Facebook y Youtube, plataformas en las que acumula más de tres millones de seguidores.

«Si reaccionamos con emojis jaja por pura diversión y lo mismo pretendía la persona que publicó el contenido, está bien. Pero si su reacción tenía la intención de burlarse o ridiculizar a las personas que publicaron o hicieron comentarios en las redes sociales, está totalmente prohibido en el Islam», recalcó Ahmadullah.

Este especialista en la ley islámica es muy conocido dentro de su comunidad por su poder en las redes sociales. SU último video ha sido visto más de dos millones de veces. Normalmente usa su espacio en las redes sociales para hablar de temas netamente religiosos o que afecten directamente a su comunidad.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com