Dicen que el amor es complicado, pero también un tanto inexplicable. Tomar la decisión de casarte con alguien y querer pasar el resto de tu vida, junto a quien escogiste, parece ser algo difícil de digerir. Al menos que lo tengas bastante claro, como Sharon Tendler.
Esta millonaria mujer, de 26 años, viajó varias veces a Israel solo para ver a quien llama «el amor de su vida». Finalmente pusieron fecha a su boda y se casaron en el puerto de Eilat, al sur de Israel. Ella vestía un atuendo enteramente blanco y adornaba su cabeza con una corona de flores. Él… estaba desnudo, ¡es un delfín!
«No es una cosa pervertida, amo a este delfín. Él es el amor de mi vida y no es algo malo lo que hicimos, porque lo amo, pero no de la manera en que amas a un hombre. Es un amor puro lo que tengo por este animal «, contó Sharon Tendler, quien a pesar de decirle al delfín lo mucho que le ama, este prefirió seguir perdiéndose en el mar. Se enteró de que murió al tiempo de haberse conocido por problemas estomacales. Trascendió que Sharon llamó a su marido «Cindy», un nombre poco común para un delfín macho.