Pareja de personas mayores ve la televisión el 19 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 19 de junio. Telecinco emite el encuentro entre España y Polonia y La Sexta noche repasa la actualidad. Para una noche de cine, La 2 emite Jake (2018), Antena 3 Cuando menos te lo esperas (2004) y Cuatro Ocho apellidos vascos (2014). Además, La 1 emite los tres capítulos de la miniserie La canción de July.

Noche de miniserie en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, La canción de July (2018). Esta historia dramática está dirigida por Mahalia Belo y protagonizada por Tamara Lawrance, Hayley Atwell y Lenny Henry. La 1 emite de seguido los tres capítulos de esta miniserie.

July es una joven esclava que fue arrebatada de su madre para trabajar en la plantación de la malvada Caroline Mortimer. Su vida cambia cuando Robert Goodwin aparece y se pone al frente como supervisor. El hombre busca hacer mejores tanto para los esclavos como para la dueña.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Jake (2018). Esta película dramática estadounidense está dirigda por Silas Howard y protagonizada por Claire Danes, Jim Parson y Priyanka Chopra. El filme aborda la temática de la transexualidad.

Jake, el hijo de cuatro años de Alex y Greg, siempre ha sido especial. Pero cuando empieza a pedir a sus padres llevar vestido y jugar con muñecas estos sospechan que Jake no es un niño. Los padres intentarán apoyarle y protegerle en una sociedad que no acepto a los diferentes.

El peliculón de Antena 3

Antena 3 emite, a las 22.10 horas, Cuando menos te lo esperas (2004). Esta comedia estadounidense está dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Jack Nicholson, Diane Keaton y Keanu Reeves.

Harry es un soltero de 63 años conocido por no salir con mujeres de más de 30 años. Su nueva pareja le invita a pasar un fin de semana en la casa que tiene su madre en la playa. Pero lo que prometía ser un plan romántico se convierte inesperadamente en familiar.

Operación vuelta al cine en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Ocho apellidos vascos (2014). Esta comedia española está dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira y Carmen Machi.

Rafa, andaluz, nunca ha tenido que salir de Sevilla para lograr algo. Sin embargo, todo cambia cuando aparece la primera mujer que se le resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. El sevillano, dispuesto a conquistarla viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda.

Noche fútbol en Telecinco

La noche del 19 de junio, a las 21 horas, Telecinco emite el partido entre España y Polonia. La selección española afronta el segundo encuentro de la Eurocopa dispuesta a marcar tantos goles como oportunidades tuvo contra Suecia.

Los de Luis Enrique reciben en Sevilla a una Polonia que también empató en su debut. A continuación, la cadena analiza con J.J. Santos todas las novedades del torneo europeo de fútbol.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a las 21 horas, La Sexta Noche. El 19 de junio, el espacio dirigido por Iñaki López encara el verano repasando la actualidad. Además, el programa cuenta con la presencia del exministro José Bono. Más tarde, La Sexta Noche charla con el actor y dramaturgo Rafael Álvarez ‘El Brujo’.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com