Rosario y Rozalén en las batallas de La Voz Kids

Esta noche, a las 22 horas, Antena 3 emite La Voz Kids. David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi ya han completado sus equipos. Tras las audiciones a ciegas, La voz Kids da paso a las famosas batallas. A partir de esta primera noche, los coaches contarán con la ayuda de los Asesores.

Aitana será la asesora de David, Rozalén la de Rosario, Blas Cantó se sentará junto a Vanesa y Beret hará equipo con Melendi. Las nuevas incorporaciones ayudarán a los coaches a tomar las decisiones más difíciles, solo los mejores podrán pasar a la siguiente fase.

Las batallas

En cada programa, los 15 miembros de un equipo se subirán al escenario en tríos. Tras cantar un tema, el coach correspondiente solo se podrá quedar con uno para pasar a la siguiente fase. Junto con el asesor deberán decidir qué voz tiene más posibilidades de convertirse en la mejor.

Sin embargo, si no son seleccionados, no está todo perdido. Cada coach podrá robar a uno de los no elegidos de los otros tres equipos. Un privilegio que deben utilizar bien, ya que solo podrán hacerlo una vez en todas las Batallas.

Una vez finalizadas las Batallas, los equipos se enfrentarán en el último asalto. Los 5 seleccionados por cada coach más el talent robado cantarán de nuevo la canción que interpretaron en las audiciones a ciegas para mostrar su evolución. Tras esto, el coach y su asesor deberán elegir a los cuatro niños que pasan a la semifinal.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com