Pareja ve la televisión el 21 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 21 de junio. David Bisbal y Luis Fonsi presentan un avance de su nuevo tema juntos en El Hormiguero. Además, Telecinco emite el partido entre Finlandia y Bélgica. Para una noche de cine, La 1 emite Atrapada (Trapped) (2002), La 2 Aterriza como puedas (1980), Cuatro Lucy (2014) y La Sexta La Quinta Ola (2015).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Atrapada (Trapped) (2002). Esta película de suspense está dirigida por Luis Mandoki y protagonizada por Charlize Theron, Kevin Bacon y Stuart Townsend.

Joe HIckley y sus dos socios creen tener el plan perfecto para hacerse ricos: secuestrar a la hija de unos millonarios y pedir un recate. Sin embargo, el plan se complica ya que la hija de los Jennings es asmática y sus padres no dejarán que se salgan con la suya.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Aterriza como puedas (1980). Esta comedia está dirigida por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, y protagonizada por Robert Hays, Julie Hagerty y Leslie Nielsen. El filme estuvo nominado a los Globos de Oro como Mejor Película.

El vuelo 209 de la Trans American sale de Los Ángeles con destino Chicago. Cuando la tripulación del avión se queda inconsciente por una intoxicación alimenticia, el único que puede salvarles la vida es un veterano piloto traumatizado por la guerra de Vietnam.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 21 de junio, a las 21.45 horas, van a divertirse a El Hormiguero David Bisbal y Luis Fonsi. Los cantantes visitan el programa de Pablo Motos para presentar en exclusiva un avance de su nuevo tema juntos, Dos Veces.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. En Nochevieja, Ceyda, Bahar, Arif y Enver compran regalos con la esperanza de empezar una nueva etapa. Sin embargo, la magia queda destruida por el ruido de un disparo.

El blockbuster de Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Lucy (2014). Esta película de acción está dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson, Morgan Freeman y Choi Min-sik. El filme estuvo nominado a los Critics Choice Award en la categoría de Mejor Actriz de Acción.

Lucy es una joven a la que obligan a ejercer de mula de una nueva y potente droga. De repente, la bolsa que lleva dentro se abre y adquiere enormes poderes sobrenaturales. Su cerebro aumenta poco a poco su capacidad hasta convertirse en una máquina letal.

Noche de fútbol y serie en Telecinco

La noche del 21 de junio, Telecinco emite, a las 21 horas, el partido de la UEFA entre Finlandia y Bélgica. Los belgas tienen la plaza asegurada en octavos, pero necesitan un empate para ser líderes de grupo. Por su parte, Finlandia cuenta con 3 puntos y podría ponerse a la cabeza de la liguilla.

A continuación, Telecinco emite un nuevo capítulo de Love is in the air. Serkan tiene dudas sobre la relación de Eda y Deniz. Por ello, organiza un plan con la ayuda de Engin y tratará de descubrir la farsa.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, La Quinta Ola (2015). Este filme de ciencia ficción estadounidense está dirigid por J. Blakeson y protagonizado por Chloë Grace Moretz, Nick Robinson y Alex Roe.

Cuatro oleadas de ataques extraterrestres han devastado la Tierra casi por completo. Con este escenario asolador, Cassie, una joven de 16 años, se da a la fuga para tratar de salvar a su hermano pequeño. Mientras, se prepara para la llegada de la Quinta y letal ola.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com