Los niños aunque son inocentes, también pueden hacer cosas que le pueden terminar costando mucho dinero a sus padres. En este caso un bebé de 10 meses le ocasionó un gasto de 8.400 euros a sus padres ¿Que hizo? compró, sin querer, la última actualización del paquete completo de conducción autónoma para el coche Tesla que tienen en casa

La madre, quien ha publicado su tragedia a través de la red social Tik Tok, confirmó la hazaña del pequeño. Al parecer ella habría estado en la cocina cuando el bebé tomó el ipad que dejaron a su alcance. Jugando y toqueteando, llegó a la compra, de la que sus padres se dieron cuenta muchos días después, cuando ya no era reembolsable y el monto salía reflejado en sus extractos bancarios.

En la red social han acusado de irresponsables y poco cuidadosos a los padres que dejaron al bebé con un dispositivo electrónico a la mano, otros creen que es mentira que un bebé haya podido hacerlo, pero la mujer argumenta que su tarjeta ya estaba configurada con su Tesla, así que hacerlo era sencillo.

En el video que contabiliza casi dos millones de visualizaciones, también le pidieron a la madre del pequeño que hiciera un video mostrando que efectivamente su tesla tenía activa la última actualización. Algo a lo que ella accedió y publicó recientemente en su perfil.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com