Pareja ve la televisión el 16 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 16 de junio. Telecinco emite el partido entre Italia y Suiza y Cuatro desvela quién es el nuevo expulsado de Supervivientes. Además, en Antena 3, Josie visita El Hormiguero y Mask Singer desenmascara a dos de sus concursantes. Para una noche de cine, La 1 emite Destroyer. Una mujer herida (2018) y La Sexta Cellular (2004).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Destroyer. Una mujer herida (2018). Este thriller de acción está dirigido por Karyn Kusama y protagonizado por Nicole Kidman, Sebastian Stan y Tatiana Maslany. La película estuvo nominada de los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz Drama.

Erin Bell trabajó durante su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Actualmente, parece estar recuperada del trauma, pero cuando el líder de la banda vuelve, Bell sufre una odisea moral y existencial.

El documaster de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, La verdadera historia de Schindler. Jon Blair entrevista a más de 40 supervivientes del Holocausto para desvelar la verdadera historia del enigma que fue el personaje de Oskar Schindler.

A continuación, La 2 emite Los últimos secretos de Hitler. Este documaster repasa los documentos que 70 años después del suicidio de Hitler y Eva Braun salieron a la luz. Unos papeles inéditos encontrados en su búnker de Berlin al finalizar la guerra.

Antena 3: El Hormiguero y Mask Singer

La noche del 16 de junio, a las 21.45 horas, va a divertirse a El Hormiguero Josie. El estilista y periodista de moda visita el programa de Pablo Motos por primera vez para hablar de los orígenes de su carrera como periodista.

A continuación, la cadena emite Mask Singer. Las cuatro máscaras del primer grupo que aún quedan en pie vuelven a cantar ante los investigadores. Cocodrilo, Erizo, Ángel y Cactus intentarán no ser desenmascarados. Esta noche solo quedarán dos y Ana Obregón acude como investigadora invitada.

Noche de Supervivientes y cine en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, Supervivientes. El programa anuncia quién de los tres nominados se desplazará hasta Playa Destierro junto a Lola y Palito. Una vez allí, se abre un televoto para conocer cuál pondrá rumbo a España.

A continuación, Cuatro emite El último cazador de brujas (2015). Esta película fantástica está protagonizada por Vin Diesel. Las brujas siguen viviendo entre nosotros y son crueles criaturas. Kaulder luchará para hacerles frente y poner fin a una venganza personal.

Telecinco: UEFA y Supervivientes

Telecinco emite, a las 21 horas, el encuentro entre Italia y Suiza. Los de Roberto Mancini tienen que volver a ganar para conseguir el paso a octavos. Por su parte, los helvéticos empataron y llegan dispuestos a plantar cara.

A continuación, la cadena repite la emisión de Supervivientes. La noche del 16 de junio se conoce el nombre de un nuevo expulsado. Además, los concursantes reciben la visita de varios familiares y compiten por convertirse en líder.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Cellular (2004). Esta película de suspense estadounidense está dirigida por David R. Ellis y protagonizada por Kim Basinger, Chris Evans y Jason Statham.

Ryan recibe la llamada de una mujer que le asegura que ha sido secuestrada y que la van a asesinar. Además, le cuenta que sus captores buscan a su marido y su hijo. La mujer necesita ayuda, pero Ryan no sabe dónde está y la batería del móvil se está agotando.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com