Ana Obregón en Mask SingerAna Obregón en Mask Singer

Este miércoles a las 22.45 horas, Ana Obregón acude a Mask Singer como investigadora invitada de la cuarta gala. La presentadora se sienta junto a Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota para tratar de averiguar qué famosos se ocultan bajo las máscaras.

Obregón regresa así a la televisión después de la pérdida de su hijo y de presentar las Campanadas 2020-2021 en TVE junto a Anne Igartiburu. Antena 3 ha desvelado que será ella la primera que se siente como investigadora invitada en esta segunda temporada.

La presentadora llega al programa después de que su nombre sonase entre uno de los posibles personajes ocultos en la pasada gala. José Mota la mencionaba después de la actuación de Flamenco. Además, el cómico recalcó que le haría mucha ilusión ver a su amiga bajo la máscara.

En la tercera gala, Arturo Vals informó de que la temática del concurso iba a cambiar. A partir de este punto, cada noche se podrán desenmascarar hasta dos personajes. Y esto es lo que ocurrirá el miércoles, cuando se desvelarán dos nuevos rostros.

De momento, Mask Singerha desenmascarado a La Toya Jackson, a Isabel Preysler y a Esperanza Aguirre. La segunda temporada del concurso ha puesto el listón muy alto. ¿Quién estará debajo de las máscaras de la noche?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com