Cumpleaños del presentador Jordi Hurtado

Jordi Hurtado, el presentador de Saber y ganar, cumple hoy 64 años. Una cifra que para muchos es imposible, ya que Hurtado parece no envejecer. Ante la celebración, las redes sociales se han llenado de memes y cariñosas felicitaciones.

El mítico presentador nació el 16 de junio de 1957 en la localidad barcelonesa de San Feliu de Llobregat. Ha pasado toda su vida profesional ligado a la televisión. En 1997, empezó a presentar en La 2 el concurso Saber y ganar, y 24 temporadas más tarde sigue al frente del mismo.

Previamente, presentó el programa de la cadena pública Si lo sé no vengo, una especie de concurso de pruebas con tono de humor. A principios de los 90 trabajó como actor de doblaje e incluso dio voz a Epi, protagonista de la serie Barrio Sésamo.

Entre sus últimas hazañas se incluye la interpretación. Su supuesta “inmortalidad” le llevó a hacer un cameo en la famosa serie El ministerio del tiempo. Jordi Hurtado vive con su mujer Rosa Palau, con la que se casó en 1994, y sus tres hijos, Mireya, Laia y Jordi, en un palacete en Molins del Rei.

Las felicitaciones a Hurtado en redes

Las redes sociales se han llenado de mensajes de felicitación para el presentador. Muchos de ellos se hacen eco de su aparente inmortalidad. Hasta RTVE se ha sumado a las bromas y ha asegurado que Jordi Hurtado ya era presentador durante la Edad Media. Una divertida felicitación de parte de sus compañeros de cadena que ha sorprendido a todos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com