Familia viendo la televisión el 14 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 14 de junio. Telecinco emite el encuentro de la UEFA entre España y Suecia. Además, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. Para una noche de cine, La 1 emite La chica del tren (2016), La 2 Eva al desnudo (1950), Cuatro Spotlight (2015) y La Sexta Nuestro último verano en Escocia (2014).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, La chica del tren (2016). Este thriller psicológico está dirigido por Tate Taylor y protagonizado por Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett. La película está basada en la novela homónima de Paula Hawkins.

Rachel se acaba de divorciar y dedica cada mañana de camino al trabajo a fantasear sobre la vida perfecta de una pareja que vive en una casa por la que pasa su tren. Sin embargo, una mañana es testigo de un impactante suceso en el que se verá involucrada.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, Eva al desnudo (1950). Esta película dramática está dirigida por Joseph L. Mankiewicz y protagonizada por Bette Davis, Anne Baxter y George Sanders. El filme estuvo nominado a 14 categorías de los premios Oscar y ganó 6, entre ellas la de Mejor Película.

Eva aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios. Para ello, se las ingenia y se introduce en un grupo de actores, donde consigue hacerse amiga de la veterana Margo Channing. El deseo de actuar y los celos la convertirán en una feroz arpía.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 14 de junio, a las 21.45 horas, Antena 3 emite una reposición de El Hormiguero. El programa repite la visita al programa de Pablo Motos de Sara Sálamo. La actriz acudió para presentar la película El año de la furia (2021).

A continuación, la cadena emite un nuevo episodio de Mujer. Arif se alegra de ver de nuevo a Bahar llevando el colgante con un corazón que le regaló. Por su parte, Ceyda no termina de confiar en Satilmis y sospecha sobre sus verdadera intenciones.

Noche de cine en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Spotlight (2015). Esta película dramática está dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams. El filme se basa en hechos reales y ganó el Oscar a Mejor Película y el de Guion Original.

En 2002, un reducido equipo de reporteros del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets. La publicación de estos abusos sacudió por completo a la Iglesia Católica como institución.

Telecinco emite la UEFA

Telecinco emite, a las 21 horas, el encuentro entre España y Suecia por la UEFA Euro 2020. Los de Luis Enrique quieren dejar atrás el ruido y centrarse en llegar lejos en el torneo. La selección española llega renovada casi por completo y dispuesta a ganar el título.

España ha ganado la competición en tres ocasiones y ostenta el récord de títulos junto a Alemania. La noche del 14 de junio, la selección española se enfrenta a Suecia, cuya principal estrella es el delantero centro de la Real Sociedad, Isak.

El taquillazo de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Nuestro último verano en Escocia (2014). Esta comedia familiar está dirigida por Andy Hamilton y Guy Jenkin y protagonizada por Rosamund Pike, David Tennant y Billy Connolly.

Doug y Abi tienen tres hijos encantadores, pero muy excéntricos. Cuando la tensión de la vida parental pone en riesgo su matrimonio, deciden llevar a sus hijos a un viaje por Escocia. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones se convierte en un campo de minas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com