Hombre ve la televisión el 13 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 13 de junio. Antena 3 estrena capítulo de la serie Mi hija y Cuatro recibe la visita de Sylvia Pantoja. Además, Telecinco emite el encuentro de la UEFA entre Holanda y Ucrania y La Sexta analiza la política de fronteras española. Para una noche de cine, La 1 emite Serenity (2019) y La 2 Los días que vendrán (2019).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.05 horas, Serenity (2019). Este thriller dramático estadounidense está dirigido por Steven Knight y protagonizado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Diane Lane.

El misterioso pasado de Baker Dill, un capitán de barco pesquero que vive en una isla del Caribe, vuelve para atormentarle. Su tranquila vida desaparece cuando su exmujer Karen le pide ayuda para ella y su hijo en común.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22.35 horas, Los días que vendrán (2019). Este drama romántico español está dirigido por Carlos Marqués-Marcet y protagonizado por David Verdaguer, Maria Rodríguez Soto y Albert Prat. La película aprovechó el embarazo real de la actriz para contar la historia.

Vir y Luis hace solo un año que salen juntos cuando se enteran de que están esperando un hijo. Durante 9 meses, se plantean dudas, miedos y alegrías. La pareja tendrá que aprender a ser tres cuando ni siquiera había tenido tiempo a aprender a ser dos.

Noche de serie en Antena 3

La noche del 13 de junio, Antena 3 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Mi hija. La serie turca del momento, protagonizada por Beren Gökyildiz, Leyla Lydia Tugutlu y Bugra Gülsoy, estrena su capítulo 26.

El ánimo de Demir mejora tras saber el resultado de la prueba, que demuestra que es el verdadero padre de Öykü. Paralelamente, Candan recibe un duro golpe y Demir se siente traicionado.

Supervivientes y Cuarto Milenio en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, Supervivientes: Conexión Honduras. El programa recibe en plató a Sylvia Pantoja, sexta expulsada del concurso. Los supervivientes competirán por un delicioso postre y se abordarán los momentos más relevantes de su convivencia.

A continuación, Cuatro emite Cuarto Milenio. El programa presentado por Iker Jiménez explica cómo funciona el mercado de las criptomonedas y abre un debate sobre el futuro de estos activos digitales.

Noche de UEFA y Supervivientes en Telecinco

La noche del 13 de junio, Telecinco emite, a las 21 horas, el partido entre Holanda y Ucrania. La selección neerlandesa parte como favorita del grupo C, aunque su enfrentamiento con Ucrania es el más difícil de la fase de grupos.

A continuación, Telecinco repite la emisión de Supervivientes: Conexión Honduras. Sylvia Pantoja visita el plató para abordar los acontecimientos más relevantes de su paso por el programa.

La Sexta: Salvados y noche de cine

El 13 de junio, a las 21.25 horas, La Sexta emite una nueva entrega de Salvados. El último episodio en Ceuta ha vuelto a poner el foco en el problema de las fronteras de España. Gonzo y su equipo se trasladan a Senegal y Canarias para conocer sobre el terreno los efectos de las políticas migratorias.

A continuación, La Sexta emite Asesinato… 1-2-3 (2002). Sandra Bullock protagoniza este thriller en el que es una agente de policía experta en escenarios criminales. La mujer tendrá que resolver el asesinato de una chica cuyo cuerpo apareció en una zanja del bosque.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com