Mujer ve la televisión el 15 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 15 de junio. La 1 emite una gala de Masterchef y Cuatro celebra un nueva ceremonia de salvación en Supervivientes: Tierra de nadie. Además, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visita El Hormiguero y Telecinco emite el partido entre Francia y Alemania. Para una noche de cine, La Sexta emite Con su propia ley (1989).

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Masterchef. En la primera prueba de la noche, los aspirantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre cocina y Masterchef. Por cada pregunta acertada podrán elegir un ingrediente. Además, Celia Villalobos y Boris Izaguirre los acompañan.

A continuación, los concursantes viajan a los Cines Callao en Madrid para cocinar los canapés internacionales que se van a servir en el estreno de la películas Descarrilados. Los peores de la prueba tendrán que luchar para quedarse una semana más.

Rutas bizarras en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, una nueva entrega de Rutas bizarras. Marta Hazas y Xosé A. Touriñán arrancan esta noche visitando el santuario de la Virgen de la Cueva. Antes de marcharse, Marta se engancha de la espalda y deciden ir a la farmacia.

Más tarde, Touri se equivoca con las cantidades del medicamento y provoca que la presentadora esté eufórica durante todo el día. Cada visita se convierte en una experiencia alucinante con dragones y viajes en el tiempo.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 15 de junio, a las 21.45 horas, va a divertirse a El Hormiguero Miguel Ángel Revilla. El presidente de Cantabria visita el programa de Pablo Motos para repasar los temas más polémicos de las últimas semanas.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. Arif y Bahar arrojaron al mar la pistola de Enver sin saber los planes de Sirin. ¿Por qué cogió el arma? Todos los acontecimientos acercan cada vez más a Arif y Bahar.

Supervivientes en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.40 horas, Supervivientes: Tierra de nadie. A lo largo de la noche, tiene lugar una nueva ceremonia de salvación. Tom, Gianmarco, Omar o Alejando quedarán fuera de la lista de nominados.

A continuación, el programa inaugura El puente de las emociones. Una dinámica en la que los supervivientes podrán compartir situaciones que han marcado su vida. Además, Carlos Alba, último expulsado, visita el plató.

Noche de fútbol en Telecinco

La noche del 15 de junio, a las 21 horas, Telecinco emite el encuentro de la UEFA Euro 2020 entre Francia y Alemania. Ambas selecciones son principales candidatas a llevarse el título y se enfrentar por primera vez esta noche.

Mbappé, Benzema, Kross, Gnabry, Kimminchi y Griezmann son algunos de los nombres que esta noche van a convertir el partido en un duelo de altura. A continuación, la cadena analiza los resultado por J.J. Santos.

El cine de La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Con su propia ley (1989). Este thriller de acción estadounidense está dirigido por John Irvin y protagonizado por Patrick Swayze, Liam Neeson y Adam Baldwin.  

Truman Gates abandona su hogar para convertirse en oficial de policía de Chicago. Tras el asesinato de su hermano a manos de un gánster, Truman espera que se haga justicia por la vía legal. Sin embargo, su respeto por la ley colisionará con sus deseos de venganza.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com