Hombre ve la televisión el 10 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 10 de junio. La 1 emite un nuevo capítulo de Leonardo y Antena 3 de La cocinera de Castamar. Además, Alicia Keys visita El Hormiguero e Iker Jiménez prueba la carne 3D en Cuatro. Por su parte, Isabel Díaz Ayuso abre las puertas de su casa y un nuevo jefe se infiltra en La Sexta.

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Leonardo. La serie internacional protagonizada por Aidan Turner, Carlos Cuevas y Matilda de Angelis estrena su segundo episodio.

La reputación de Leonardo va creciendo pero este toma una decisión arriesgada que podría destruirla. Además, después de ganarse un aliado, Da Vinci recibe nuevos encargos. Finalmente, el artista se marcha para hacer un trabajo en Milán.

Velada de misterio en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Los pequeños asesinatos de Agatha Christie. La cadena retoma esta ficción francesa emitiendo Tragedia en tres actos. La serie está protagonizada por Blandine Bellavoir, Samuel Labarthe y Élodie Frenck.

Alice se apunta a unas clases de teatro y se queda atónita al ver que el profesor es exactamente igual que Laurence. El parecido se hace evidente cuando Laurence acude al teatro para investigar la muerte de un alumno y los dos se encuentran cara a cara.

Antena 3: El Hormiguero y La cocinera de Castamar

La noche del 10 de junio, a las 21.45 horas, va a divertirse a El Hormiguero Alicia Keys. La cantante acude al programa de Pablo Motos para presentar More Myself, una autobiografía de la artista editada por Oprah Winfrey.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de La cocinera de Castamar. Alfredo llega a Castamar malherido y antes de perder el conocimiento advierte a Diego de que han secuestrado a su hermano Gabriel.

Horizonte Cuatro

Después de First Dates, Cuatro emite, a las 22.50 horas, una nueva entrega de Horizonte. La noche del 10 de junio, Iker Jiménez se atreve a probar la carne realizada con una impresora 3D y opinará sobre si es o no el futuro.

Además, el espacio repasa el hallazgo de los restos de 215 niños indígenas encontrados en una fosa común en Canadá. Iker Jiménez aborda este suceso y otros hechos similares acontecidos en internados junto a un grupos de expertos.

Mi casa es la tuya en Telecinco

Telecinco emite, a las 22 horas, un programa especial de Mi casa es la tuya. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, abre las puertas de su hogar a Bertín Osborne. En esta entrevista, Ayuso rememora su infancia y comenta cómo fueron sus inicios en la política.

Para comer, la presidenta de Madrid prepara una barbacoa con hamburguesas, chuletillas y ensalada. En este ambiente revela anécdotas inéditas mientras Osborne le plantea varias cuestiones. ¿Cómo es su relación con Pedro Sánchez? ¿Qué opina de Vox?

El jefe infiltrado en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, El jefe infiltrado. En esta ocasión, Israel Lamparero, director de marketing y de expansión de Spagnolo, se infiltra en su empresa de referencia en el mundo de la moda.

Con la identidad de Quini, un trabajador con un perfil muy diferente al clásico de la marca, se adentra para grabar un supuesto vídeo promocional. El director se dará cuenta de que confeccionar sus prendas no es un trabajo fácil.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com