Elenco cuarta temporada Estoy vivo

La 1 emite, a las 22.10 horas, el último capítulo de la cuarta temporada de Estoy vivo. Un desenlace muy esperado que tiene a todos los fans en vilo, pero ¿es este el final de la serie o habrá una quinta temporada?

Todo apunta a que la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Saura se despedirá para siempre esta noche. La serie de Globomedia y Good Mood llegó a La 1 en 2017 y, pese que arrancó con grandes niveles de audiencia, el número de espectadores ha ido cayendo.

La cadena apostó por adelantar su prime time lo que provocó que muchos espectadores optasen por consumir los capítulos de Estoy vivo a la carta. Esto, sumado a la dura competencia de TVE con el resto de cadenas privadas, es lo que ha provocado un descenso considerable de la audiencia, de un 14,1% en su primera temporada a un 5,9% en la última.

Pese a ello, TVE no ha confirmado que este sea su final. La cadena anuncia el capítulo de esta noche como el último de la temporada, dejando abierta la posibilidad de que la historia continúe.

Final de la cuarta temporada

En el capítulo de Estoy vivo de esta noche, Josefa entrega a Adri la caja que robaron del banco. Tras abrirla, la joven descubre su destino: es la única que puede salvar a los desaparecidos, pero si lo hace morirá.

Márquez y El Enlace se niegan a aceptarlo y por ello urden un plan junto a Sebas y Santos. Los Vengadores de Vallecas se enfrentarán por última vez a Elena para tratar de cambiar el curso de los acontecimientos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com