Grupo de amigos ve la televisión el 11 de junio

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 11 de junio. Telecinco emite el primer partido de la UEFA Euro 2020 entre Italia y Turquía y Cuatro estrena temporada de Callejeros Viajeros. Además, Antena 3 emite la última noche de audiciones a ciegas en La Voz Kids y La Sexta analiza los engaños del médico Coté. Para una noche de cine, La 1 emite La mujer que camina delante (2017) y La 2 La vaquilla (1985).

Noche de cine en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, La mujer que camina delante (2017).  Este western dramático está dirigido por Susanna White y protagonizado por Jessica Chastain, Sam Rockwell y Ciarán Hinds.

Catherine Weldon es una artista de Brooklyn que decide mudarse a una reserva india en Dakota. Allí intentará ayudar al jefe Sioux, Sitting Bull, a mantener las tierras para su pueblo. La mujer hará lo posible para que el pueblo pueda quedarse.

Historia de nuestro cine en La 2

La 2 emite, a las 22.05 horas, La vaquilla (1985). Esta comedia española ambientada en la Guerra Civil está dirigida por Luis García Berlanga y protagonizada por Alfredo Landa, Guillermo Montesinos y Santiago Ramos.

En pleno frente de trincheras, los combatientes de ambos bandos se dedican a dormir y a escribir a sus seres queridos. Pero la tediosa rutina se acaba cuando un altavoz de la Zona Nacional anuncia que se va a celebrar una corrida de toros en un pueblo cercano. Cinco combatientes republicanos deciden capturar a la vaquilla para terminar con la fiesta enemiga.

Antena 3: La Voz Kids

La noche del 11 de junio, a las 22.10 horas, Antena 3 emite la sexta y última noche de audiciones a ciegas de La Voz Kids. Los coaches completan sus equipos con las mejores voces para tratar de ganar el concurso.

David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín tienen hueco para dos talentos más, mientras que Rosario tendrá que escoger a otros tres pequeños monstruos. Los coaches viven momentos inolvidables con los niños que se suben al escenario.

Noche de estreno en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, la primera entrega de la nueva temporada de Callejeros viajeros. La reportera Mónica Domínguez recorre la isla de Mallorca con el cantante Ricky Merino, el youtuber Miquel Montoro y el empresario Carlos Seguí, entre otros.

El programa visita el Castillo de Bellver y el auditorio de Palma junto con el cantante. A continuación, se trasladan al campo, donde el youtuber les presenta a su mejor amigo, un burro al que llama Menut. Por último, el empresario les enseña Mallorca desde el mar.  

UEFA Euro 2020 en Telecinco

Telecinco emite, a las 21 horas, el partido inaugural de la Eurocopa entre Turquía e Italia. Desde el Stadio Olimpico en Roma, los equipos se enfrentan un año más tarde de lo previsto. Italia juega en casa y busca ganar, mientras que Turquía pretende empezar sorprendiendo.

A continuación, Telecinco emite Viernes Deluxe. La noche del 11 de junio, Kiko Rivera acude al plató tras el éxito de Cantora, la herencia envenenada. El dj regresa en plena polémica por las ausencias de su familia en la comunión de su hijo y después de haber ratificado la demanda a su tío Agustín Pantoja por estafa.

Noche de investigación en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Equipo de Investigación. En esta ocasión, el equipo de reporteros analiza el caso del falso médico Coté. El supuesto profesional recibió más de un centenar de denuncias por falsedad e intrusismo.

Coté ganó una fortuna gracias a prácticas ilícitas y poco éticas, que más tarde lo llevaron al banquillo de los acusados y condenado a 6 años de cárcel. El programa analiza las técnicas de engaño que utilizó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com