Fuente: Aura mística.

¿Podría una paloma bailar sin cabeza? era la pregunta que se hacían cientos de usuarios de la red social Tik Tok, luego de ver un video que les genero risas y temor. En el material compartido por Zou481, podía verse al ave bailando a un ritmo musical caribeño, pero ni rastro de su cabeza.

Tras las más de millones de visualizaciones, un experto en este tipo de aves explicó que la especie que protagoniza el video es un buchón. Una de sus propiedades es inflar tanto su buche que su cabeza se hace difícil de encontrar. Si se ve con detenimiento, se puede observar como su cráneo parece estar en su espalda.

A los pies del ave, algunos de sus pichones. Hay quienes afirman que esta acción de inflar su buche, en muchos casos, ocurre cuando el macho corteja a la hembra en el proceso de apareamiento. Sin embargo, este no parece ser el caso del video publicado, por lo que se cree que también pueda ser una herramienta que uso el animal, al sentirse intimidado y creer que sus crías estaban en peligro.

Más de 600 personas han comentado las imágenes que ya están dando vuelta al mundo. La música que usaron fue la misma que se usa para una tendencia en Tik Tok, que hace referencia a un alto consumo de alimentos: El BreakFast Challenge.

https://www.tiktok.com/@zou481/video/6969939573082164485?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com