Un nuevo sorteo de Euromillones llega esta martes para convertir en millonario a españoles y europeos. Un total de 17 millones de euros podrá ganar el acertante de todas las cifras de la combinación ganadora y sus números estrella. A continuación los resultados de este 8 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 2-11-26-36-47

Números estrella: 7-9

EL MILLÓN: PGD90018

En esta oportunidad no hubo ganador de primera categoría, pues ningun jugador logro acertar todas las cifras de la combinación ganadora y los dos números estrellas. Sin embargo, tres residentes de Europa sí lograron hacerse con el premio a la segunda categoría. Cada uno de ellos se lleva 169.023 eruos que podrán cobrar en cualquier entidad bancaria colaboradora de la lotería. EL MILLÓN se lo llevó un afortunado a Camas, Sevilla.

Por otro lado, 4 acertantes, 1 de España y 3 del resto de Europa, lograron alcanzar el premio a la tercera categoría, gracias a sus aciertos en todas las cifras de la combinación ganadora. Cada uno de ellos se llevan casi 40 mil euros. Los ganadores de la cuarta categoría, 7 españoles y 29 europeos cobran más de 1.200 euros al acertar 4 cifras de la combinación ganadora más los dos números estrella. Hay premios incluso, para los que hayan acertado solo 1 de las cifras, pero que al menos hagan coincidir algún numero estrella con los de su boleto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com