Una nueva oportunidad de ganar se abre este martes con el sorteo de la Bonoloto de la Lotería Nacional. El ganador del premio máximo podría llevarse 1.600.000 euros al acertar todas las cifras de la combinación ganadora. A continuación los resultados de este 8 de junio de 2021:

Combinación ganadora: 1-3-4-20-33-35

Número complementario: 24

Número de reintegro: 4

Este martes no hubo un ganado, sino dos. Dos personas lograron acertar todas las cifras de la combinación ganadora y se convirtieron en ganadores del premio a la primera categoría. Cada uno de ellos se lleva 866.885 euros. Los boletos fueron comprados la población de Culleredo en A Coruña, y a través de la página web de la Lotería Nacional.

En la segunda categoría también triunfan dos afortunados que lograron 5 cifras de la combinación ganadora más el número complementario. Cada uno de ellos se lleva 97.639 euros, al tener la certeza de comprar su boleto en Lugo de Llanera en Asturias y en Ceuta. Otras 75 personas ganaron más de 1300 euros en la tercera categoría por acertar solo 5 de las cifras de la combinación triunfal.

Para jugar la Bonoloto debes escoger 6 cifras del número 1 al 49. El número complementario y de reintegro quedan a suerte del destino. Puedes optar a alguno de los premios con solo 3 aciertos en las cifras de la combinación ganadora. Este sorteo se juega de lunes a sábado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com